947 484 500

Calidad

La calidad de nuestros productos determina nuestra calidad como empresa

Nuestro objetivo principal es seguir creciendo sin perder la calidad de nuestros productos.

En Ausín nos esforzamos para una mejora constante en la calidad de los procesos, para lo cual hace una importante apuesta por su potencial humano, su innovación y su desarrollo.

Otra de nuestras grandes apuestas es incrementar nuestra capacidad de exportación directa en Europa e indirectamente en el resto del mundo.

Todo ello teniendo siempre en mente la satisfacción plena de nuestros clientes con nuestros productos, para lo que estamos invirtiendo e investigando constantemente.

Protección del Medio ambiente

Ser una empresa ambientalmente responsable es considerar todos los impactos ecológicos que generan la producción y operación de la empresa

Es por ello que otra de nuestras prioridades es la gestión adecuada de nuestros residuos contribuyendo así a la protección del Medio Ambiente.

La mejora continua, la protección del medio ambiente y la calidad de nuestros productos centran nuestros objetivos.

Nuestro compromiso con la calidad

Mediante nuestro sistema de gestión de calidad se garantiza la máxima eficiencia y profesionalidad en todas las fases de producción en la empresa, desde el desarrollo, pasando por la producción y llegando hasta el transporte.

Disponemos de varias certificaciones oficiales de calidad que garantizan que todos los procesos y el personal que los realiza están homologados y cumplen todas las normativas oficiales de producción.